Desvelado cuánto costó el polémico concierto de “C. Tangada” en 2018

El alcalde, Óscar Puente, ha respondido a la pregunta en su perfil de Twitter

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este martes en la red social Twitter que el concierto del cantante de ‘trap’ C. Tangana en la Plaza Mayor durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2018 tuvo un coste de 25.000 euros más IVA.

Este martes, un usuario de la red social ha preguntado al regidor vallisoletano por el coste del concierto que se celebró el 5 de septiembre de 2018 en la céntrica plaza vallisoletana, a lo que rápidamente Puente ha respondido que “25.000 euros más IVA”.

Se da la circunstancia de que el ‘trapero’ madrileño ofreció una actuación polémica por su duración de sólo 54 minutos, algo que reconoció la propia concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ana Redondo, que definió el concierto irónicamente como “C. Tangada” al tiempo que explicó que intentó negociar con el equipo del cantante para que durase “al menos una hora y cuarto” pero fue “imposible”.

Este mismo martes el alcalde ha anunciado la presencia en las fiestas de 2019 de otra representante del estilo ‘trap’, Bad Gyal, que actuará el día 10 de septiembre, junto al rapero Erik Urano.

No hay comentarios