Rosalía responde a Puente y alarga la polémica sobre su caché

La artista asegura que la versión del alcalde "está lejos de ser verdad" y Puente desvela lo que pedía en 2018

FuenteIsaac Barrientos
Rosalía (Foto: Wikipedia)

Continúa la polémica sobre el caché de Rosalía y la posibilidad que estudió el Ayuntamiento para que la artista del momento formara parte del cartel de conciertos de las Fiestas de San Lorenzo. Después de que el alcalde, Óscar Puente, desvelara a través de Twitter que el caché de Rosalía superaba los 500.000 euros, esta vez ha sido la cantante la que ha empleado la red social para desmentir esta información.

“Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso”, ha asegurado Rosalía que ha reconocido que el espectáculo “no es sencillo”, pero que la cantidad mencionada “está lejos de ser verdad”.

El alcalde, Óscar Puente, ha vuelto a recoger el guante de la polémica y ha puntualizado que desde el Ayuntamiento “no decimos que el cache de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo. Ante la pregunta de por qué no traemos a esta artista hemos respondido con absoluta transparencia. Y con la verdad”.

Puente ha precisado también que el caché de la artista se ha disparado desde que en 2018 el Ayuntamiento intentara que actuara en las Fiestas. “Nos pedía 45.000 euros pero no tuvo fecha”, ha recordado el alcalde.

Para zanjar la polémica, Puente ha dejado la mano tendida: “Si esa no es la cifra, diganos su caché y estaremos encantados de contratarla”.

¿Rosalía en las Fiestas de Valladolid?

No hay comentarios