Poesía en recuerdo del gran José Zorrilla

En la mañana de este lunes se ha presentado en el Teatro Zorrilla de la capital del Pisuerga la séptima edición del Premio Internacional de Poesía José Zorrilla. Carlos Aganzo ha asegurado que sin que dicho premio haya sido presentado cuenta ya con 32 trabajos que se han presentado a dicho premio.

FuenteAlvar Salvador
Enrique Cornejo y Carlos Aganzo.

Enrique Cornejo, productor teatral, y el periodista Carlos Aganzo, han presentado en la mañana de este lunes la VII edición del premio internacional de poesía José Zorrilla, en una edición en la que sin estar aún presentada se han recibido ya 32 trabajos.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 15 de abril en formato papel y no digital porque como ha defendido Aganzo, con esta medida, se “da la garantía de calidad” y se premia a un “poeta que hace un esfuerzo”.

Enrique Cornejo ha valorado la trayectoria de un premio que “se creó con la responsabilidad” de que se mantuviera en el tiempo y ha añadido además que “para todo autor de teatro o poesía el premio es verse publicado” además, claro está de la “dotación económica”.

No hay comentarios