Mutismo con los Goya

FuenteAlvar Salvador
Campeones recibió el Goya a la mejor película hace unas semanas.

Nosotros estamos preparando la Gala de los Premios Max. Esa es la que se va a celebrar en Valladolid en el mes de mayo y supone un trabajo y un esfuerzo enorme por parte de todo el equipo de la Fundación Municipal de Cultura y por parte del Teatro Calderón. Avanzamos y espero que sea una gala en la que la ciudad de Valladolid tenga un protagonismo y una presencia en los medios de comunicación”, ha afirmado la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo.

Todo esto tras ser preguntada por la posibilidad de que la capital del Pisuerga sea la sede de la próxima Gala de los Goya, hecho que la concejala no vio “descabellado” el pasado 13 de febrero, aunque de momento hay mutismo y desde el Ayuntamiento no se han postulado aún oficialmente para ser la sede en la entrega que premia al cine español cada año.

Redondo se ha centrado en la gala de entrega de los Premios Max, en lo que será otra prueba de fuego de la ciudad para demostrar la capacidad que tiene de organizar eventos de este tipo y para mostrar todo el encanto cultural de la capital del Pisuerga.

El Museo Patio Herreriano de Valladolid tiene nuevo director

Compartir
Artículo anteriorCopia la llave del novio y ‘vacía’ su casa para que roben
Artículo siguienteMoyano 2020
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios