El show de God Save The Queen vibrará en Valladolid

El polideportivo Pisuerga acogerá el concierto en octubre

FuenteRedacción
God Save The Queen (Foto: Pandora Producciones).

Valladolid será escenario del gran show God Save The Queen, homenaje al legado de la memorable banda británica que se celebrará en el polideportivo Pisuerga el 19 de octubre. Las entradas ya se pueden adquirir desde 35,5 euros a través de www.elcorteingles.es

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.

No hay comentarios