Núñez presenta ‘Los seis peldaños. El camino para superar la timidez’

El libro está ilustrado por el pintor Ercilio Vidriales

Marcos Núñez durante la presentación (Foto cedida por Marcos Núñez).

La Casa Revilla de Valladolid acogió anoche a numerosos asistentes para la presentación del libro “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”, del coach Marcos Núñez. El acto fue presentado por el humanista Julio de Benito y el escritor Jorge David Alonso. También participó en la mesa el pintor zamorano Ercilio Vidriales que aporta 24 ilustraciones al libro.

Con este ejemplar son ya tres los libros editados por Marcos Núñez que llevan el sello de Ediciones Atlantis. En este que acaba de presentar, un libro de autoayuda, tras su anterior trabajo “Las 52 luces para mi vida”, Núñez detalla qué se va a encontrar el lector en este nuevo libro:

“En este libro comparto el método que he creado hace un tiempo para gestionar y superar la timidez. En él comparto herramientas y contenidos que utilizo en mi trabajo que realizo de forma presencial o por Skype.

El libro se divide en tres partes:

En la primera, relato mi experiencia personal de timidez. También trato conceptos fundamentales para generar una mayor comprensión de la timidez.

En la segunda, expongo de forma detallada el método “Los 6 peldaños” que incluye más de treinta ejercicios para poner en práctica.

En la tercera, profundizo en temas importantes: la timidez en la infancia, adolescencia, relación de pareja, trabajo y emprendimiento.

También incluye 24 ilustraciones del pintor Ercilio Vidriales para aportar al lector una imagen visual”.

Sobre el título y su sentido, Núñez comentaba lo siguiente: “Que el camino de superar la timidez es un viaje, un proceso y se trata de dar pasos a tu medida en tu día a día y según les vas dando te encuentras en un nivel superior de crecimiento y desarrollo personal; de ahí el concepto de peldaño”.

No hay comentarios