Dos obras para disfrutar en el Teatro Zorrilla

FuenteEuropa Press
El Teatro Zorrilla.

El Teatro Zorrilla acogerá el espectáculo ‘La del manojo de rosas’, de la Compañía Lírica de Zarzuela Madrid, el próximo 5 de septiembre, durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La zarzuela, escrita por Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro y con la música de Pablo Sorozábal, se estrenó con «gran éxito» en el Teatro Fuencarral el 13 de noviembre de 1934, según han señalado fuentes del teatro a Europa Press a través de un comunicado.

Asimismo, desde el Teatro Zorrilla han destacado el «éxito» de la Compañía Lírica Zarzuela Madrid, dirigida por Félix San Mateo, que ha pasado por los teatros «más importantes» de España y «numerosos» teatros internacionales.

La comedia ‘En ocasiones veo a Umberto’ llegará al Teatro Zorrilla el 3 y 4 de septiembre

El Teatro Zorrilla acogerá los días 3 y 4 de septiembre la comedia ‘En ocasiones veo a Umberto’, escrita y dirigida por Álvaro Carrero, que ha sido uno de los «éxitos» de la temporada en Madrid.

La obra ha sido recomendada por todas las críticas y pone en escena a la España «más castiza y pícara», a cargo de los artistas Mara Guil, Virginia Muñoz, Marcelo Casas y Álvaro Carrero, según han señalado fuentes del teatro a Europa Press a través de un comunicado.

El director de la obra, Álvaro Carrero, ha apuntado a que se inspiró
en la película ‘Ghost, más allá del amor’, para contar esta historia de amistad «rocambolesca».

Las funciones tendrán lugar el lunes 3 de septiembre y el martes 4, a las 20.30. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, a través del teléfono 983 351 266 y en la página web www.entradas.com

No hay comentarios