Programa del Festival de Teatro de Calle de Valladolid 2018

El amplio grueso de esta importante iniciativa cultural se concentra los días 24,25,26 y 27 de mayo en la capital del Pisuerga.

El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid inunda las calles, plazas y salas de la ciudad de danza, circo, performance, teatro y todo tipo de manifestaciones escénicas.

Los espectáculos, de altísimo nivel y muchos de ellos estrenos absolutos o nacionales, junto con su decidida apuesta por novedosas formas de expresión, colocan durante diez días a Valladolid en el mapa internacional de las artes escénicas en su definición más amplia.

En su XIX edición, la más internacional, el TAC congrega a 62 compañías de 22 países que pondrán en escena más de 200 representaciones -contaremos con 16 estrenos- repartidas en 28 espacios entre salas, calles y plazas. Además, como novedad, el festival estrena ciclo de performances: Arte Va.

El TAC pone el broche de oro a una intensa temporada teatral: en mayo la calle es puro teatro.

Aunque arrancó el 19 de mayo, el grueso del TAC se concentra en estos cuatro últimos días de la semana, es por ello que les dejamos toda la programación para que no se pierdan nada:

Programación TAC 2018

No hay comentarios