El cine encuentra su hogar en Medina del Campo

Quinto año consecutivo para el taller de medios audiovisuales del municipio vallisoletano.

Bajo el lema “Estamos Rodando”, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado por quinto año consecutivo un taller de medios audiovisuales.

El objetivo de este taller es despertar un compromiso con la realidad en la que vivimos y ante la cual tantas sensibilidades se encuentran en los medios audiovisuales.

Una vez más la propuesta para este año es partir de un guión, ya creado por alguno de los participantes y se pondrán en práctica las fases de preproducción, producción y rodaje, para llegar con un trabajo realizado al estreno que como cada año se hará con la colaboración de la Semana de Cine de Medina del Campo.

Los proyectos, desde el guión al montaje, estarán supervisados a través de las sesiones de taller donde el/la participante podrá resolver dudas, estudiar alternativas en las distintas fases de desarrollo, tomar asesoramiento profesional y, en definitiva, recorrer en compañía y con apoyo el camino de la creación crítica a través del cine.

El Taller  está dirigido a personas a partir de 14 años  sin límite de edad. La inscripción es gratuita  y se celebrará del  2 de febrero al 17 de marzo de 2018, siendo el horario: viernes de 19.00h a 22.00h  y sábados de 10.00h a 14.00h

  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: días 25, 26 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero

La entrega de solicitudes e información será en la Secretaría de la Concejalía de Educación y Cultura situada en la C/Simón Ruíz nº 18 (frente a Correos), en horario de 10.00 a 13.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta