Toni Pontí repite como autor del cartel de la Seminci

Ya fue el autor de los carteles de las ediciones de 2014 y 2016

FuenteIsaac Barrientos
Puente, Redondo y Angulo con el nuevo cartel.

Toni Pontí, experto en diseño gráfico, fotografía y dirección de arte ha vuelto a ser el elegido para el cartel anunciador de la 62 edición de la Seminci, algo que ya hizo en las ediciones de 2014 y 2016. Así lo ha decidido el jurado que ha seleccionado ‘Encadenados’ de entre las 618 propuestas presentadas al concurso, incluyendo diseños llegados de Argentina, México, Uruguay, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia y Andorra.

carteles seminci valladolid 2017 2La propuesta ganadora para la sección Punto de Encuentro, que incluye primeras y segundas películas, lleva por título ‘Estamos’ y es obra de la diseñadora gráfica de origen argentino, Natalia Volpe, que actualmente reside en Lyon (Francia). Es cofundadora y miembro del grupo de diseño colectivo Onaire y desarrolla proyectos integrales de diseño y comunicación relacionados con el arte, la cultura y la educación desde el año 2001.

En cuanto a la sección documental Tiempo de Historia, ha sido seleccionado el cartel con el título ‘Manchas en el tiempo’, de José Luis Pulido, diseñador gráfico en Madrid, licenciado en Bellas Artes que comenzó su carrera profesional en la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T y más tarde se integró en el estudio del diseñador Frank Memelsdorff. Actualmente trabaja como grafista independiente desde su propio estudio.

Los ganadores de este concurso recibirán tres premios dotados económicamente con 2.000 euros para el autor de la imagen oficial de la 62 edición, y 600 euros para los autores de los carteles de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta