El tartar que ha conquistado el paladar de todos en Fiestas

Por votación popular.

FuenteEuropa Press
Imagen del ganador. Fotografía: Europa Press.
loading...

Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo continúan y hemos conocido cual es, dentro de la Feria de Día, el pincho que ha cautivado los paladares de todos los vallisoletanos.

Se trata del ‘Tartar de atún rojo con tomate y melocotón’, de la caseta del Restaurante ‘Suite 22’ ubicada en la Plaza de Santa Cruz, ha resultado se ha alzado con el ‘Premio Votación del Público 2017’ en la primera edición de este galardón.

Las votaciones se han realizado a través de la página web visitavalladolid.com, y el plazo ha permanecido abierto hasta las 00.00 horas de este jueves, 7 de septiembre, según ha indicado la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEHV) a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La entrega de esta distinción al propietario del restaurante ‘Suite 22’, Emilio Martín, ha corrido a cargo de la gerente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Isabel Mateo; el chef Javier Peña y la presidenta de la Asociación de Hostelería, María José Hernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta