Morat desata el éxtasis juvenil

Miles de jóvenes y adolescentes abarrotan la Plaza Mayor para vibrar con el grupo colombiano

FuenteIsaac Barrientos

Unos cuantos años y varias generaciones separan al público mayoritario que llenaba la Plaza Mayor el lunes para disfrutar del concierto del Dúo Dinámico y el que en la noche de este martes ha vuelto a abarrotar la céntrica plaza de Valladolid para vibrar con Morat.

concierto morat fiestas valladolid 11Sin embargo, con las enormes salvedades que hay entre el legendario dúo nacional y el emergente grupo colombiano, el ambiente en la Plaza tenía un punto en común, la devoción del público por los artistas y el permanente canto de las canciones acompañando la melodía.

El de Morat era uno de los conciertos más esperados en estas Fiestas y no ha defraudado a sus seguidores. La expectación despertada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil se hizo notar desde que pisaron el escenario y comenzaron a tocar ‘Mi nuevo vicio’, aunque no estuviera Paulina Rubio acompañándoles, había miles de adolescentes dispuestas a suplirla.

El grupo agradeció el calor recibido desde el inicio del concierto y lo extrapoló a la gran acogida que han tenido durante toda su gira por España. ‘En un solo día’, ‘Aprender a quererte’, no había un descenso en la intensidad del concierto ni un tema que tuviera mayor impacto que el anterior, el público entusiasta se encargo de que el grupo fuera en volandas enlazando un éxito tras otro en otra velada triunfal en la Plaza Mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta