Suspendido un médico del Clínico por grabar en el vestuario femenino

Ha sido apartado de su ocupación y se le ha abierto un expediente interno

Hospital Clínico de Valladolid, donde ha sido trasladado finalmente el herido.

Un joven médico residente del Hospital Clínico de Valladolid ha sido suspendido y relegado de su puesto tras grabar imágenes del vestuario femenino de dicho centro hospitalario, según informa este jueves el periódico ABC.

La gerencia del Hospital Clínico Universitario ha enviado toda la información a la Fiscalía para que estudie las medidas pertinentes. Estos hechos podrían constituir delitos de atentado a la intimidad y de revelación de secretos. El Clínico asegura que actuó con toda la rapidez posible y recién conoció los hechos los puso en conocimiento de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Según el mencionado periódico, el joven médico habría puesto una cámara oculta en los vestuarios de las féminas para capturar imágenes íntimas. Por el momento se desconoce el tiempo que ha estado realizado estas prácticas y las personas a las que pudo grabar. Lo que si parece claro es que no parece haber difundido dichas imágenes en las redes sociales o por internet.

Dicha denuncia a la Fiscalía se produjo hace una semana y el hecho de no haber sido pillado ‘in fraganti’ hace pensar que el médico se olvidó el dispositivo con las imágenes en el hospital, lo que levantó las sospechas.

No hay comentarios

Dejar respuesta