Medina debate sobre la artesanía como foco de empleo

En el marco de la 25ª Feria de Artesanía.

Bajo el título de “Oficios Artísticos y Creación de empleo” el Ayuntamiento de Medina del Campo ha organizado las primeras jornadas profesionales en el marco de la 25 Feria de Artesanía que será inaugurada el próximo sábado 7 de mayo a las 12.00 horas en la Plaza Mayor.

Las Jornadas, que llevarán por título “Oficios Artísticos y Creación de empleo” se desarrollarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo y correrán a cargo de D. Félix Sanz Sastre, Director del Centro Regional de Artesanía de Castilla y León.

¿Qué es la artesanía? ¿La artesanía en Castilla y León? El mercado de la artesanía. El ejemplo del Centro Provincial de la Artesanía de Valladolid serán algunos de los puntos que se someterán a debate en la feria de artesanía medinense.

Junto con esto, la actividad “Hazte Artesano por un día”  de talleres participativos para los más pequeños y “Vive la artesanía” completan las actividades programadas para la 25 feria de artesanía que se podrán visitar del sábado 7 de 11.00 a 21.00 horas y del domingo de 11.00 a 15.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta