La fotografía que desata los rumores de embarazo de Malú

FuenteRedacción
Malú. Fotografía: Europa Press
loading...

Los rumores de embarazo de Malú no cesan. Varios medios de comunicación han apuntado que la cantante y pareja del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, podría estar esperando un niño.

Estos rumores se han vuelto a disparar después de que haya salido a la luz una imagen, que ha colgado su club de fans, y en la que la intérprete sale con camiseta ancha insinuando una tripa que no ha pasado desapercibida para nadie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) el

Elplural.com ha apuntado que la propia Malú ha salido al paso desmintiendo la noticia de embarazo añadiendo que “ha engordado” debido a una caída que sufrió hace un año en un ensayo y en la que se lastimó los ligamentos del tobillo, por la que tuvo que ser intervenida posteriormente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta