Meghan Markle y Enrique de Inglaterra ya son padres de un niño

El nuevo miembro de la familia real aún no tiene título porque no lo adquiere automáticamente, sino que debe concederlo la reina, Isabel II

FuenteEuropa Press
Imagen de archivo

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado a luz a un niño, según ha anunciado el príncipe Enrique en declaraciones a la prensa desde el hospital londinense donde este lunes se ha producido el nacimiento. «Ha sido la experiencia más increíble que he vivido», ha dicho el duque de Sussex, aclarando que aún no han decidido qué nombre ponerle.

A través de Instagram, los duques de Sussex han detallado que ha pesado más de tres kilos y que tanto él como su madre se encuentran bien. «La pareja da las gracias por la emoción compartida y el apoyo recibido durante este momento tan especial de sus vidas», reza el comunicado.

El nuevo miembro de la familia real aún no tiene título porque no lo adquiere automáticamente, sino que debe concederlo la reina, Isabel II. La noticia se ha anunciado en las redes sociales de los duques de Sussex, si bien se publicará de forma oficial en el tablón del Palacio de Buckingham, como marca la tradición británica desde 1837, informa BBC.

No hay comentarios