Fallece a los 52 años Luke Perry, el mítico actor de «Sensación de Vivir»

El mítico Dylan fallecía tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles en su casa de Los Ángeles

FuenteDiana Serrano

El actor estadounidense Luke Perry ha fallecido esta tarde a los 52 años, tras permanecer varios días sedado, al haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles.

El eterno Dylan de «Sensación de Vivir» no ha podido sobreponerse a esta afección médica y fallecía hace apenas unas horas en el hospital al que había sido trasladado, según informa TMZ.

El artista, de 52 años, era encontrado inconsciente el pasado miércoles por los servicios de emergencia, en su domicilio en el barrio Sherman Oaks, a las afueras de Los Ángeles y rápidamente trasladado al hospital más cercano. Allí, los médicos decidían sedar al actor a la espera de que su cuerpo pudiera recuperarse del ataque, lo cual no ha sido finalmente posible.

El mítico actor estaba en un buen momento de su carrera. Actualmente interpretaba un papel en la exitosa serie Riverdale, donde encarnaba el personaje de Fred Andrews, padre de Archie, uno de los protagonistas principales. Una serie que próximamente arrancaba el rodaje de su cuarta temporada, y que ahora tendrá que continuar sin Perry.

Además, el mismo día que se conocía que había sufrido un derrame cerebral, se anunciaba el remake de la serie que le daba el salto a la fama, «Sensación de Vivir», donde el estadounidense iba a realizar cameos esporádicos. Y también, estaba a la espera de estrenar una película del director Quentin Tarantino, sobre la vida del asesino en serie Charles Manson.

No hay comentarios