Llega a comisaría andando tras ser acuchillado en una reyerta

El joven de solo 24 años ha tenido que ser ingresado grave en el hospital con una herida grave penetrante.

FuenteEuropa Press
Imagen de la comisaría. Fotografía: Europa Press.

Un joven de 24 años ha acudido esta tarde a una comisaría solo y andando tras ser apuñalado en un establecimiento cercano, en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre ha llegado sobre las 17.30 horas a la comisaría de la Policía Municipal situada en la confluencia de la avenida de Asturias con la calle Vía Límite. Allí ha manifestado a los agentes que tenía una herida de arma blanca en el tórax fruto de una reyerta, y les ha entregado el cuchillo, que se había quitado del cuerpo.

Hasta el lugar han acudido poco después sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido y estabilizado al joven y luego le han trasladado al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado grave por herida penetrante.

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar al autor de la agresión y las circunstancias de la reyerta. De momento no ha hay detenidos, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Compartir
Artículo anteriorEl Museo del Vino sigue creciendo
Artículo siguienteEsto gastan los castellanos y leoneses en vacaciones
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios