La caída de Alfred y Amaia tras Eurovisión

Tras el Festival, parece que los triunfitos han perdido tirón y seguidores.

FuenteEuropa Press
Amaia y Alfred. Fotografía: Twitter RTVE.
loading...

Alfred y Amaia comenzaron su peculiar historia de amor en la academia de Operación Triunfo. Un catalán y una navarra hicieron vibrar a media España al interpretar City Of Stars, mientras veíamos como saltaban las chispas entre ellos.

La convivencia, el apoyo que se daban 24 horas al día estando encerrados en la academia y la buena química que hay entre ellos, propiciaron el noviazgo más esperado de la edición, casi eclipsando al que vivieron David Bisbal y Chenoa hace años. Cuando el público eligió su dueto para representar a España en el Festival de Eurovisión con una balada saltaron tanto defensores como críticos. El tema que les podía arrebatar su actuación de oro era Lo Malo, interpretado por Ana Guerra y Aitana que ahora mismo se encuentra en Los Ángeles componiendo canciones, como toda una diva del pop.

Muchos decían que Alfred y Amaia, ‘Almaia’, iban a Eurovisión gracias a haber hecho pública su relación en la academia. Pese a tener miles de fans que alaban cada paso que dan tanto como pareja como artistas, poco a poco aparecen algunas críticas. Algunos chanceros han dejado constancia a través de las redes sociales que esta joven pareja ya les produce aburrimiento. Mensajes como «A mí esta pareja ya me cansa«; «Pesados. Alfred sin Amaia no es nadie. Lo peor es que se cree dios ahora mismo. En su vídeo de presentación se intuía una prepotencia y falta de autocrítica increíble. Ahora con todo esto, estará que ni se lo cree. Cuando llegue OT 2018 y ya nadie le llame, a ver si sigue con su elocuencia» o «Están perdiendo la inocencia y candidez del principio para convertirse en estrellas y esto les pasará factura«.

Estos mensajes nada positivos comienzan a ser más numeroso en las redes sociales, aumentando considerablemente tras el polémico libro Espanya de mieda que Alfred regaló a su chica, Amaia con motivo del día del libro. Esperemos que obtengan un buen resultado en Eurovisión y se calmen las aguas.

Compartir
Artículo anteriorVila Nova de Foz Côa, capital del Vino del Duero este fin de semana
Artículo siguienteZorrilla se viste de rugby
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios