Las siete cuentas de humor de Twitter que debes seguir

No te las puedes perder si quieres echarte unas risas continuas y diarias.

FuenteAlvar Salvador
loading...

y, desde www.noticiascyl.com queremos que sonrían y que lo hagan conociendo cuentas twitteras  que tienen un enorme éxito dentro de la red social del pajarito y que provocarán que esboce una sonrisa continua primero y se informen con ironía y mala leche después gracias a estas siete cuentas de humor que deben seguir sí o sí. No se las pierdan.

  1. Llourinho (@Llourinho). Acumula un total de 12.600 tuits y suma 485.000 seguidores. Fue creado cuando José Mourinho entrenaba al Real Madrid. Las quejas del entrenador portugués sirvieron para que esta cuenta echara a andar y se caracteriza por su humor y por sus ataques a Cristiano Ronaldo.

1. Llourinho

2. Dios (@diostuitero). Suma más de 62.000 tuits y 352.000 seguidores. Sus mensajes y escritos parten desde una posición privilegiada con el fin de difundir su palabra y nunca han faltado en las listas de los mejores tuits. El fútbol y la política están muy presentes en los tuits de este Dios tan peculiar, siempre entonados desde una ácida ironía.

2. Dios

3. Kim Jong-Un (@norcoreano). Con menos de 10.000 tuits ostenta ni más ni menos que 651.000 seguidores. Se trata de una cuenta fake del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un y es una de las más conocidas en España en la red social del pajarito. Escribe como si fuera el propio dictador utilizando palabras como “chiquillo”, lo que le aporta una dosis más de humor.

3. Kim Jong-Un

4. Gerardo Tecé (@gerardotc). No tiene nada que ver con el personaje que ilustra su avatar, que se trata de Kevin Malone. Suma 49.000 tuits y casi 300.000 seguidores siendo sumamente crítico sobre todo en el ámbito político, utilizando la ironía para atacar a líderes como Pablo Iglesias. Muchas cuentas han intentado imitarle, sin éxito.

4. Gerardo Tece

5. Bob Estropajo (@BobEstropajo) . Más de 100.000 tuits y un total de 60.000 seguidores. Es uno de los perfiles de Twitter que mejor mano tienen para el manejo del Photoshop. Sus memes, con Mariano Rajoy o Cristiano Ronaldo como protagonistas corren como la pólvora siempre que aparece una imagen de estos en las redes, digna de editar.

5. Bob Estropajo

6. Anacleto Panceto (@Xuxipc). Tiene más de 83.000 seguidores y pasa por ser un perfil que no se esconde ante ninguna situación y que habla de política, corrupción, religión, televisión, deportes y además de cualquier tema de actualidad. Escribe con ironía para que los lectores puedan, además de reír, reflexionar.

6. Anacleto Panceto

7. Señorita Puri (@SenoritaPuri). Suma 90.000 tuits y 164.000 seguidores. Consiguió el premio Bitacoras a la mejor tuitera de 2015. En este perfil te puedes encontrar de todo pero siempre saldrás del mismo con una sonrisa. Fuente inagotable de retuits con vídeos, GIFs e imágenes de la red social del pajarito.

7. Senorita Puri

No hay comentarios

Dejar respuesta