La emocionante despedida de la novia de Pablo Ráez en Instagram

El joven de 20 años falleció el pasado sábado.

FuenteRedacción
Pablo Ráez y su novia Andrea. Fotografía: Instagram.
loading...

La muerte de Pablo Ráez ha provocado un gran número de reacciones en las redes sociales y han sido muchas las muestras de afecto que se han producido en las últimas horas.

El joven marbellí fallecía el pasado sábado, con solo 20 años de edad, tras combatir en una larga batalla, y siempre con fuerza y una sonrisa en la boca, contra la leucemia, en un duro periplo por el que han tenido que pasar, además del joven, su familia y, sobre todo, su novia Andrea, que no se ha separado de él en ningún momento.

La joven ha querido rendir homenaje a su amor con una imagen en Instagram en la que se puede ver un tatuaje en el costado con la frase “Siempre juntos”.

Trending-Topic-Pablo-Raez-Instagram-3

Además, también ha querido rescatar una publicación de Pablo en la que se podía leer lo siguiente: “Te quiero Andrea y no solo te quiero a ti, quiero a la vida y disfrutarla hasta el final. Me pase lo que me pase será un regalo de la vida. Gracias a la vida y a ti Andrea”.

Trending-topic-pablo-raez-instagram

El marbellí es ya un icono de la lucha contra el cáncer por su tesón y ánimo y gracias a su campaña para la donación de médula se ha visto incrementado notablemente el número de donantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta