Las redes cargan contra Whatsapp por su última actualización

La App de mensajería instantánea activó el pasado martes las ‘Stories’, una función con la que también cuentan tanto Instagram como Facebook como Snapchat

FuenteRedacción
whatsapp brasil bloqueo

Whatsapp activó el pasado martes una nueva función que trae su última actualización, las ‘Stories’, algo poco novedoso ya que esta comenzó funcionando en Snapchat, se implantó con posterioridad en Instagram, Facebook y ahora en el servicio de mensajería más conocido del mundo.

Sin embargo, las redes no se han tomado ni mucho menos bien el encontrarse esta nueva característica tan repetida en el resto de aplicaciones y han mostrado abiertamente su enfado con comentarios que exigían la versión anterior de la aplicación.

Esta nueva función de estados, que permite compartir imágenes acompañadas de texto y que dura 24 horas, la popularizó Snapchat y fue seguida más tarde por Instagram y Facebook, entrando los usuarios en un debate sobre los riesgos de privacidad, ya que, por defecto, estos estados se comparten con todos los contactos. Para que no ocurra esto, habría que configurarlo.

Las redes están “calentitas” en los últimos días y con el Hashtag #ArribaWhatsapp los usuarios están mostrado su disconformidad con la nueva actualización como podemos apreciar en los siguientes tuits:

No hay comentarios

Dejar respuesta