Un kamikaze embiste a un coche de la Guardia Civil

Ha ocurrido en Guadix (Granada), en la autovía A-92 cuando el conductor que circulaba en dirección contraria estrelló su vehículo contra uno de los del control que la Guardia Civil había dispuesto para detenerle

FuenteRedacción

Un kamikaze ha resultado herido tras embestir a un coche de la Guardia Civil que formaba parte de un control que la Benemérita había dispuesto para detener al vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-92, a la altura de Guadix, en la provincia de Granada. El conductor ha resultado herido por la violencia de la colisión y ha sido detenido.

Se trata de un hombre de unos 40 años, de origen senegalés y con pasaporte francés, que ha eludido las señales de la Guardia Civil para detener su vehículo con el que circulaba en sentido contrario por la autovía generando un gran peligro para el resto del tráfico.

En el vídeo del accidente se aprecia claramente como el conductor lejos de tener intención de detener el vehículo, embiste a toda velocidad a uno de los coches de la Guardia Civil que estaban atravesados para intentar detener al kamikaze en esta autovía entre Almería y Fiñana.

No hay comentarios

Dejar respuesta