Santa Marta sigue con la puesta a punto de las instalaciones infantiles
Parque infantil de la avenida de Segovia de Santa Marta

Santa Marta sigue con la puesta a punto de las instalaciones infantiles

Con una inversión municipal de aproximadamente 6.800 euros.
|

El Ayuntamiento de Santa Marta acaba de finalizar la reparación de los elementos del parque infantil ubicado en la avenida Segovia. Además, este parque se ha completado con la instalación de un juego adicional para cubrir las demandas de los vecinos.


La reparación de la zona infantil ha consistido en la reparación del suelo de caucho, con una superficie de 108 metros que se encontraba deteriorado y desgastado por el paso del tiempo. La actuación se ha completado con la instalación de un nuevo elemento, un columpio mixto y la instalación de una zona de 105 metros de suelo de caucho.


La concejal de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que “esta actuación se encuentra incluida dentro del plan de mantenimiento y de reposición de las instalaciones infantiles, que periódicamente son revisadas para ponerlas a punto y realizar las reparaciones necesarias en aquellos casos en los que se haya deteriorado y con la llegada del buen tiempo queremos que los vecinos tengan estas instalaciones listas para su utilización”.


Esta actuación ha supuesto una inversión municipal de aproximadamente  6.800 euros.