​Detenido en Ponferrada un joven con una docena de bolsas de marihuana preparadas para su venta
Foto: Policía de Ponferrada

​Detenido en Ponferrada un joven con una docena de bolsas de marihuana preparadas para su venta

El hombre de 24 años fue detenido por la Policía Municipal de Ponferrada en el barrio de la Estación de la capital berciana
|


Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en el barrio de la Estación a un joven de 24 años, cuyas iniciales responden a las siglas E. P. B., al que se acusa de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, después de que los agentes le intervinieran una docena de bolsas termoselladas con marihuana preparada para su venta. En el registro practicado en el vehículo en el que viajaba también se localizó un bate de béisbol.


Según informaron fuentes policiales, el detenido era conocido por los agentes y constan contra él antecedentes por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana. Desde hace tiempo, señalaron las mismas fuentes, la Policía Municipal venía recibiendo quejas de vecinos denunciando la venta de droga en el barrio. Tanto el detenido como los efectos incautados ya han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de la capital berciana.