Calendario de vacunación masiva en Zamora para los nacidos en 1956
Foto: ICAL

Calendario de vacunación masiva en Zamora para los nacidos en 1956

|

La Consejería de Sanidad retoma hoy viernes 9 de abril, la vacunación con AstraZeneca en la provincia de Zamora, a las personas de 65 años (nacidas en 1956) en las salas del Teatro Ramos Carrión (Zamora) y en el Hospital Comarcal de Benavente.


Las citadas vacunaciones podrán realizarse indistintamente en cualquiera de las dos ubicaciones, a las que podrán acudir aquellas personas nacidas en el año 1956 empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Zamora, según las franjas horarias y meses de nacimiento previstos en los carteles informativos que se adjuntan.


Señalar que, en relación con aquellas personas inicialmente citadas para los días 7 y 8 de abril, han sido incluidas y redistribuidas, según mes de nacimiento, en el calendario previsto para los días 9 y 10 de abril.


Con respecto a la vacunación con Moderna y Pfizer continuará realizándose durante el día de hoy y mañana según la programación prevista para esta semana:


- Mutualistas mayores de 80 años y grupo 7 (personas de muy alto riesgo) en el Hospital Virgen de la Concha.

- Mayores de 80 años en Villarin, Benavente Sur, Benavente Norte, Toro, Villapando, Fuentesauco, Tera, Alcañices y Corrales.