Los residentes del centro de León contarán con 18 plazas nuevas de aparcamiento
Campillo / ICAL . Nuevas plazas de aparcamiento en la calle Ramón y Cajal para residentes del casco histórico de León

Los residentes del centro de León contarán con 18 plazas nuevas de aparcamiento

El alcalde de León destaca que con esta nueva zona ubicada en la calle Ramón y Cajal se da respuesta a una demanda vecinal
|

Los residentes del casco histórico de León contarán con 18 plazas nuevas de aparcamiento en el tramo comprendido entre la muralla y la parada de taxis de la calle Ramón y Cajal. La zona estará operativa en los próximos días cuando se coloque la señalética definitiva.


El alcalde de León, José Antonio Diez, ha destacado que con las nuevas plazas de aparcamiento se da respuesta a una demanda de los residentes del casco histórico y ha propuesto la calle Ramón y Cajal por ser las zonas más próximas para ampliar el estacionamiento en el casco histórico de la ciudad.


La modificación del tipo de estacionamiento está ratificado por Comisión Informativa de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León que determinó que las 18 plazas del régimen de la ORA pasen a ser para vecinos residentes del casco histórico como había solicitado la Asociación de Vecinos del Casco Histórico en reiteradas ocasiones.