El alcalde de Valladolid explota y habla de “robo” y “vergüenza” por el arbitraje del Camp Nou
El alcalde participando en El Chiringuito

El alcalde de Valladolid explota y habla de “robo” y “vergüenza” por el arbitraje del Camp Nou

El Pucela cayó en el Camp Nou tras no señalar un penalti Jaime Latre por una mano en el área de Jordi Alba y tras una injusta expulsión de Óscar Plano
|

El Real Valladolid cayó este lunes en el Camp Nou por 1-0 después de una polémica actuación arbitral que no ha dejado indiferente a nadie tras no señalar el colegiado Jaime Latre un penalti a favor del conjunto de Sergio González por una mano de Jordi Alba y tras una muy rigurosa expulsión de Óscar Plano.


El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, comentó el choque a través de su cuenta de Twitter y calificó lo ocurrido de “robo manifiesto” y de “vergüenza inconcebible”. 





El primer edil del consistorio vallisoletano participó, tras el choque en varios programas como El Partidazo de COPE, El Chiringuito o esta mañana en Radio Marca para mostrar su descontento con la actuación arbitral.



El Real Valladolid cuajó un gran partido y de no ser por esta polémica actuación arbitral presumiblemente habría sumado en el Camp Nou en su lucha por la salvación.