Alejandro Sanz dará un concierto para 9.000 personas en Valladolid

Alejandro Sanz dará un concierto para 9.000 personas en Valladolid

|

El cantante Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Valladolid el próximo 19 de junio que reunirá a un mínimo de 9.000 personas. Un multitudinario concierto en el Estadio José Zorrilla, con un aforo de 26.512 personas, que tendrá una ocupación acorde con las circunstancias epidemiológicas del momento que se celebre, como así han confirmado a Noticiascyl fuentes de la organización. En todo caso, en el nivel máximo de alerta 4, se limitará a un tercio del recinto como establece el protocolo Covid, es decir, a 8.749 entradas. 


No obstante, conforme a la normativa de seguridad, higiene y salud en cada momento, así como a las indicaciones de las autoridades competentes, el recinto podrá modificar el aforo del evento dependiendo de la situación epidemiológica correspondiente. 


Tras ser aplazado el año pasado por la pandemia, la página web de Alejandro Sanz ha puesto a la venta las entradas disponibles para el concierto del próximo 19 de junio en Valladolid en el Estadio José Zorrilla, que tendrá que contar con un plano Covid para cumplir con la normativa, según ha explicado la organización. 


En la web se especifica que “son válidas las entradas ya adquiridas a través de los puntos de venta oficiales con fecha de 20 de junio de 2020”. Las entradas disponibles pueden comprarse en la web del músico a un precio desde 44 euros.




Valladolid concierto alejandro sanz 2




Valladolid alejandro sanz concierto valladolid