Unionistas cede tres puntos ante la Cultural Leonesa

Unionistas cede tres puntos ante la Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa sumó su primera victoria en la Segunda Fase de Segunda B frente al Unionistas
|

La Cultural se llevó los tres puntos del Reina Sofía, feudo de Unionistas por 0-1, en el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Segunda B. Tras el resultado obtenido, el equipo leonés es segundo con 34 puntos al concluir el partido y el Unionistas quinto con 30 puntos en el casillero tras el partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto leonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mario Sánchez. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-1.


Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Unionistas disputará su encuentro contra el Burgos a domicilio. Por su parte, la Cultural Leonesa jugará en su feudo su partido contra el Celta B.


Ficha técnica


Unionistas: Miguel Serna, Mario Gómez, Mayor, Jon Rojo, Antonio Marín, Luengo, Mandi (Pepe Carmona, min.75), Héctor Nespral (Alex Rey, min.75), De La Nava (Cris Montes, min.46), Manu Viana (Lamadrid, min.75) y Muñoz (Aythami Perera, min.69)


Cultural Leonesa: Zubiaurre, Galas, Héctor Rodas, Samu Araújo (Mario Sánchez, min.22), Carlos Bravo (Rovirola, min.72), Eric Montes, Sergio Marcos, Pipo, Julian Luque, Héctor Hernández (Virgil, min.84) y Dioni


El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Héctor Nespral, Mandi, Luengo y Aythami Perera por parte del Unionistas y a Héctor Rodas y Zubiaurre por parte del equipo leonés. 


Goles: Mario Sánchez (0-1, min. 46)