El CD Guijuelo se queda sin sumar puntos ante el Real Oviedo B
El Guijuelo no pudo llegar a sumara ante el Oviedo B./ FALCAO

El CD Guijuelo se queda sin sumar puntos ante el Real Oviedo B

El Guijuelo inició la Segunda Fase de Segunda B perdiendo tres puntos después de caer a domicilio ante el Real Oviedo B
|

El CD Guijuelo cayó por 0-2 ante el Real Oviedo B durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Segunda B. Con este resultado, el equipo visitante se quedó en primera posición con 24 puntos y el equipo local es octavo con 12 puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto ovetense, que inauguró el marcador con un gol de Cueto en el minuto 16. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1 en la que, de paso, hay que destacar que los locales tiraron a puerta por primera vez pasado el minuto 40.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un tanto de Armenteros en el minuto 58, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-2.

En la segunda jornada el Guijuelo jugará contra el Covadonga a domicilio, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Salamanca UDS en casa.


Ficha técnica


Guijuelo: Salcedo, Lucas Fernández, Razvan Ochirosii, Kike Pina, Parra (Zamorano, min.59), Kamal, Andi (Lolo Plá, min.46), Rubén (Mounir, min.46), Isma Cerro (Cristóbal Gil, min.46), Pino y Abraham Pozo (Deco, min.73)


Real Oviedo B: Hórreo, Armenteros, Ugarte, Fran Pacolí, Jorge Mier, Rober Sierra, Bernabeu, Sandoval, Meléndez (Alberto Fuentes, min.83), Eloy Ordóñez (Erik Aguado, min.75) y Cueto (Steven Prieto, min.78)


Goles: Cueto (0-1, min. 16) y Armenteros (0-2, min. 58)


El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rubén y Kike Pina y por parte de los visitantes para Meléndez.


IMÁGENES DEL PARTIDO