Muere un guardia civil tras caer de su moto y golpearse contra un guardarraíl de la A-62 en Sancti-Spiritus
ICAL / ICAL . Un motorista de la Guardia Civil falleció hoy al sufrir un accidente de moto en el kilómetro 312 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura del municipio de Sancti Spiritus (Salamanca)

Muere un guardia civil tras caer de su moto y golpearse contra un guardarraíl de la A-62 en Sancti-Spiritus

|

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido tras caer de su moto y golpearse contra el guardarraíl en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El suceso ha ocurrido en torno a las 17.55 horas de este viernes en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Sancti-Spiritus (Salamanca), donde el agente ha perdido el control de la moto y se ha golpeado contra el guardarraíl, quedando herido de gravedad. El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del agente de Guardia Civil.


Por su parte, la Guardia Civil ha trasladado vía Twitter su pésame a familia y allegados de Ricardo, guardia civil del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, que ha fallecido tras sufrir un accidente "mientras cuidaba de la seguridad de todos", como han manifestado. "Duerme en Paz, Hermano", reza la publicación.


ICAL Accidente guardia civil salamanca 2 (1)



ICAL Accidente guardia civil salamanca 2 (2)