El Guijuelo vence al Pontevedra y se agarra a un clavo ardiendo
Pino, que hizo un doblete, en el partido contra el Pontevera./ Foto CD Guijuelo

El Guijuelo vence al Pontevedra y se agarra a un clavo ardiendo

El equipo chacinero se hizo con la victoria 2-1 en el último partido de la Primera Fase de Segunda B
|

El Guijuelo ganó por 2-1 al Pontevedra en la última jornada de la Primera Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo guijuelense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kike Pina en el minuto 30, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Pontevedra, que consiguió el empate a través de un gol en propia puerta de Cristóbal Gil en el minuto 63. Sin embargo, el equipo local en el minuto 78 adelantó a su conjunto con un tanto de Pino, acabando el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El Guijuelo ocupó el décimo lugar de la tabla clasificatoria con 12 puntos después de la disputa de este partido de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B.


Ficha técnica


Guijuelo: Salcedo, Lucas Fernández, Razvan Ochirosii, Kike Pina, Parra (Zamorano, min.70), Rubén (Lolo Plá, min.70), Kamal (Mounir, min.76), Andi (Cristóbal Gil, min.58), Abraham Pozo, Pino e Isma Cerro (Deco, min.70)


Pontevedra: Cortes, Zabaleta, Churre, Aitor Núñez (Fernández, min.80), Xisco Campos, Imanol García, Álex González, Cruz, Calvillo (Fernández, min.48), Charles y Rufo


Goles: Kike Pina (1-0, min. 30), Cristóbal Gil (1-1, min. 63) y Pino (2-1, min. 78)


El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kike Pina, Lucas Fernández, Razvan Ochirosii y Cristóbal Gil y por parte de los visitantes para Imanol García.