Confinan un edificio en Valladolid por el fuego en una de las viviendas
Foto: Bomberos Valladolid

Confinan un edificio en Valladolid por el fuego en una de las viviendas

Los Bomberos han sofocado las llamas que se han originado en el salón de un inmueble en la calle Arca Real
|

Tres dotaciones de bomberos han intervenido en el incendio de una vivienda de Valladolid y que ha obligado a confinar a los vecinos del edificio entero debido a la cantidad de humo que se ha acumulado en escaleras y portal, según informan a Europa Press fuentes del cuerpo municipal.


Los hechos se han producido a las 18.44 horas, momento en el que la central ha recibido el aviso del 1-1-2. Tres dotaciones con catorce efectivos han partido hacia el inmueble, situado en el número 63 de Arca Real.


Allí han sofocado las llamas que se han originado en el salón de un inmueble en la primera planta donde se encontraba un inquilino que ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital afectado por inhalación de humo.


Los bomberos han confinado a los vecinos del inmueble, ya que la evacuación del edificio no era aconsejable debido a la cantidad de humo acumulado en la primera planta y que alcanzaba ya al descansillo del portal.


Una hora después, las dotaciones han finalizado su labor después de extinguir las llamas y ventilar todas las dependencias.