El PP cita a José Mota para ironizar con la moción de censura del PSOE en la Junta: "Hoy no, mañana"

El PP cita a José Mota para ironizar con la moción de censura del PSOE en la Junta: "Hoy no, mañana"

Francisco Vázquez ve lamentable que Tudanca se dedique a “deambular” por la Comunidad “mendigando” un “ratito” el “sillón” de la Junta
|

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, recurrió hoy al humorista José Mota para ironizar sobre la presentación “hoy no, mañana” de la moción de censura por parte de los socialistas, que aseguró “no se cansan de hacer el ridículo”.


El ‘número dos’ del PP en la Comunidad aseguró en una declaración grabada que resulta lamentable ver al secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, “deambular” por la Comunidad “mendigando” un “ratito” el “sillón” de la Junta en mitad de la pandemia del COVID-19. Esto es, dijo, lo que le preocupa al PSOE los problemas de los ciudadanos.


En ese sentido, Francisco Vázquez sostuvo que “el PSOE nunca gobernará en esta tierra” porque con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya es “bastante” al generar en su opinión “ruina económica”, “subida de impuestos” y “paro masivo”.


Por el contrario, el secretario autonómico del PP de Castilla y León sostuvo que Alfonso Fernández Mañueco es el presidente que necesita la Comunidad, en un momento en el que sostuvo que la prioridad es la salud y la economía. De hecho, aseguró que tanto él, como su gobierno, trabajan de forma “incansable” hasta terminar con el virus y lograr la recuperación económica.