Reabierto al tráfico el acceso a Paseo Zorrilla desde Arzobispo García Goldáraz en Valladolid

Reabierto al tráfico el acceso a Paseo Zorrilla desde Arzobispo García Goldáraz en Valladolid

|

El acceso para vehículos al Paseo de Zorrilla de Valladolid desde la calle Arzobispo García Goldáraz ha quedado reabierto al tráfico este lunes, con lo que se suma a la reapertura, el pasado enero, de la intersección entre la calle Hípica --paralela a ésta-- y la citada arteria de la ciudad.


El avance de las obras del colector de la margen izquierda del Paseo de Zorrilla llevó, a la vez que abrir estos accesos, a cortar por completo el cruce de la calle Domingo Martínez.


Hasta ahora, la calle Arzobispo García Goldáraz permanecía abierta al tráfico prácticamente en su totalidad --desde la Avenida de Irún hasta la calle Emilia Pardo Bazán--, con la excepción del tramo entre Pardo Bazán y Paseo de Zorrilla y, por tanto, el acceso a esta vía, que obligaba a los conductores a hacerlo por Hípica tras desviarse en Emilia Pardo Bazán.


Asimismo, Auvasa ha informado también este lunes de que la parada del número 65 de Paseo de Zorrilla, frente a El Corte Inglés, ha quedado rehabilitada tras verse afectada por las obras, con lo que quedan normalizadas las líneas 1, 2, 5, 7, 10, 18, 19, 26, C2, M1, P13, PSC3 y U1. Las obras de sustitución del colector de la margen izquierda comenzaron en julio de 2020.