Teresa Herráez, subcampeona de España de Campo a Través por equipos

Teresa Herráez, subcampeona de España de Campo a Través por equipos

|

El equipo femenino de campo a través de Castilla y León  compuesto por Likina Amebaw, Lidia Campo, Idaira Prieto, Estela Navascues, Teresa Herráez y Eva Arias se proclamaron subcampeonas de Castilla y León de Campo a Través Absoluto celebrado hoy en Getafe a solo dos puntos del Oro que se llevó Castilla la Mancha, el tercer puesto fue para la comunidad de Madrid. La vencedora de este campeonato fue Irene Sánchez Escribano. Castilla la Mancha  con un tiempo en línea de meta de 35:15.


A nivel individual Teresa Herráez Martin (Benavente atletismo) lograba cruzar la línea de meta en el puesto 28 con un tiempo de 38:19. Sobre un circuito excesivamente duro. Teresa que corrió de forma inteligente de menos a más y para prueba el paso de los sectores, 1º sector puesto 46, 2º sector puesto 36, 3º sector puesto 31, 4º sector puesto 29 para terminar en  línea de meta  en el puesto 28 del campeonato y en el puesto 25 de atletas nacionales.


Repite pódium Teresa a Nivel Nacional en el campo a través. En el 2.020 en Zaragoza se colgaba la medalla de bronce por equipos y en este 2.021 la medalla de Plata, a escasos dos puntos de Oro.


Sin duda un gran final de  temporada de invierno ante esta situación atípica por la que estamos atravesando con motivos de la pandemia. Teresa ha rallado a un gran nivel  tanto en pista cubierta como campeona de castilla y león en 3.000 ml. Como en el Campo a Través siendo campeona en el Campeonato Regional de Campo a Través celebrado en Valladolid, para finalizar con este Subcampeonato de España de Campo a través por equipos. Sin duda un gran trabajo por parte de esta atleta a las órdenes de su entrenador David López Ramos cuyo trabajo de Campo día a día se viene reflejando en los resultados cosechados.




Club benavente atletimo  (8)