El Ayuntamiento de Tábara considera una prioridad la instalación y extensión de la fibra óptica en todo el municipio

El Ayuntamiento de Tábara considera una prioridad la instalación y extensión de la fibra óptica en todo el municipio

El Alcalde Antonio Juárez Núñez califica de "falsas y malintencionadas" las declaraciones de un vecino "muy afín al anterio alcalde y con el objetivo de desestabilizar al equipo de Gobierno actual"
|

El Alcalde de Tábara, Antonio Juárez Núñez, ha informado hoy sábado de la total disposición del Ayuntamiento para la instalación y extensión de la fibra óptica en todo el municipio.


Juárez ha calificado de "falsa y malintencionada" la reciente información sobre algún vecino de Tábara que señalaba "no disponer de fibra óptica en sus domicilios porque el Ayuntamiento de la localidad no ha autorizado la instalación de postes a la compañía telefónica".


El regidor de Tábara a manifestado que la petición de Telefónica para la instalación de un poste del tendido de fibra óptica en la Calle Camino de Sotillo nº 11 de la localidad, a la que hace referencia el vecino, se realizó el 21 de enero de 2021 y se autorizó el 23 de enero, con la máxima urgencia dos días después.


Otra solicitud en Calle Camino del Sotillo, nº 13, se solicitó el 8 de octubre de 2020  y se autorizó el 15 de octubre de 2020.


Por lo tanto la información del citado vecino señalando que el Ayuntamiento de Tábara lleva un año sin responder a los requerimientos de la compañía Telefónica "es falsa, malintencionada y manipuladora" tal y como subraya el consistorio tabarés.


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tábara enmarca este tipo de actuaciones dentro de la afinidad política al anterior Alcalde cuyo único objetivo es "dañar con mentiras y falsedades" al equipo de Gobierno Municipal.


El citado vecino es un afín del anterior Alcalde del Partido Popular, José Ramos San Primitivo, quien lo nombró Juez de Paz a dedo.


El Ayuntamiento de Tábara ha anunciado que informará a los vecinos de manera directa sobre las falsedades publicadas con el fin de que se conozca la verdad, de desenmascarar las falsedades del vecino, sus intereses políticos al servicio del PP y para garantizar a todos los tabareses que la instalación y extensión de la fibra óptica en todo el municipio es una prioridad del equipo de Gobierno.


Calle tabara


Calle Camino Sotillo, nº11, de Tábara (Fuente: Google Maps)