Paradas en marzo para las factorías de Renault en Valladolid y Palencia por falta de componentes: estas son las fechas
Factoría de Renault en Valladolid

Paradas en marzo para las factorías de Renault en Valladolid y Palencia por falta de componentes: estas son las fechas

Carrocería Montaje de Valladolid parará la primera semana de marzo para todos los turnos y el lunes 8 de mañana; y Palencia se detendrá tres días la primera semana y otros tantos la segunda
|

La Dirección de Renault comunicó a los representantes de los trabajadores un calendario de previsión de paradas de sus factorías durante las dos primeras semanas del mes de marzo (las del 1 al 5 y la del 8 al 12) debido a la “falta de componentes electrónicos que está teniendo todo el sector del automóvil”.


La empresa reunió hoy a la Junta de Portavoces del Comité Intercentros para especificarles las paradas previstas, que en el caso de Carrocería Montaje de Valladolid, se producirán durante la primera semana de marzo para todos los turnos; y el lunes 8 de ese mes, en el turno de mañana.


Asimismo, los sindicatos pudieron conocer que en Motores de Valladolid, el montaje del HR12 y HR13 parará las dos semanas completas los medios turnos. Junto a estos, la planta de Palencia, se detendrá tres días la primera semana y otros tantos la segunda, en concreto, el lunes, jueves y viernes, en ambos casos.


Por último, la Dirección explicó que la segunda semana de marzo, parará cinco días para la caja J; y el viernes 12 de marzo para la TL4.