VÍDEO | Un joven músico de origen salmantino llega como pretendiente a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

VÍDEO | Un joven músico de origen salmantino llega como pretendiente a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

|

Alejandro Sánchez Sevillano es un joven músico, que se ha convertido en el nuevo pretendiente de la tronista Carmen, en el popular programa de Cuatro 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Hasta aquí todo sería normal, pero resulta que 'Alex' tiene orígenes salmantinos. Según ha circulado por las redes sociales, su madre 'Jandri' es natural de Villavieja de Yeltes y el pueblo está entusiasmado por la participación del joven en el programa. 


Y es que todo son sorpresas con el joven de origen salmantino, porque su participación tampoco era esperada en el programa. Resulta que, el extronista y ahora colaborador del programa Alberto Santana daba ayer la sorpresa a la tronista Carmen cuando le anunciaba que su compañero de piso, el salmantino 'Alex', quería convertirse en su pretendiente porque Carmen "le parecía muy guapa y le pedí que me trajera a conocerla"


Finalmente, Carmen se ha mostrada encantada con su nuevo pretendiente de origen salmantino, que no ha tardado en arrancarle una sonrisa con su don para imitar acentos.


[VÍDEO DEL MOMENTO]