Encuentran al capitán de la Guardia Civil desaparecido en Segovia

Encuentran al capitán de la Guardia Civil desaparecido en Segovia

|

Patricia Martín 

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó hoy que encontraron en perfecto estado de salud al capitán de la Guardia Civil Jesús Manuel Calvo del que no se tenían noticias desde el lunes cuando se dio la voz de alarma al no incorporarse a su puesto de trabajo en la localidad madrileña de Valdemoro.


No han transcendido muchos más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido la noticia, salvo que está vivo, en buen estado y que no ha aparecido en Santa María la Real de Nieva y sus inmediaciones que era donde se había centrado la búsqueda, al ser su lugar de residencia.


Jesús Manuel Calvo Ortega, de 52 años de edad, podría haber tomado la decisión de desaparecer de forma voluntaria. Durante estos tres días, se desplegó un amplísimo dispositivo de búsqueda por parte de varios equipos de la Comandancia de la Guardia Civil de esta provincia. Calvo Ortega es muy conocido en Segovia porque durante varios fue el responsable del servicio del Seprona y decidió fijar su residencia, junto a su familia, en el municipio de Santa María la Real de Nieva.