Más de 67.000 euros en la instalación de una pista de ‘parkour’ en el exterior del polideportivo Pisuerga

Más de 67.000 euros en la instalación de una pista de ‘parkour’ en el exterior del polideportivo Pisuerga

|

 El Ayuntamiento de Valladolid ha destinado más de 67.000 euros en la instalación de una pista de ‘parkour’ en el exterior del polideportivo Pisuerga con la que, según explicó el alcalde, Óscar Puente, en una visita realizada esta mañana, se pretende atender la demanda de los aficionados a un deporte que cada vez cuenta con más practicantes en la ciudad.


Además, de esta pista, el regidor visitó esta mañana otras mejoras que el Consistorio ha realizado en el barrio de Arturo Eyries y que suman una inversión total de 200.000 euros. Junto a la pista, también se ha construido cuatro nuevos vestuarios del polideportivo Pisuerga, instalación en la que también se han realizado otras mejoras, se han instalado nuevos juegos infantiles en la plaza de Uruguay y se han colocado aparatos de gimnasia en la calle Bolivia.


El alcalde también destacó que estas intervenciones se han llevado a cabo de la mano de la asociación de vecinos y con la participación ciudadana, bien a través de los presupuestos participativos, o bien directamente trasladando sus demandas al equipo de gobierno.