El viento tira un árbol de grandes dimensiones en Palencia y obliga a cortar la avenida de Valladolid durante dos horas

El viento tira un árbol de grandes dimensiones en Palencia y obliga a cortar la avenida de Valladolid durante dos horas

|

La Policía Local de Palencia tuvo un día más tranquilo durante este jueves, al menos en lo que se refiere a los incumplimientos de las medidas sanitarias para luchar contra el coronavirus. Según informan en el parte de sucesos, apenas se registraron cuatro denuncias por no llevar mascarilla, dos por faltas de respeto a los agentes y otras dos por consumo de alcohol en la vía pública. 


Sí tuvieron, sin embargo, una noche y madrugada movida debido, precisamente, al viento. Y es que hubo varias intervenciones por vuelco de contenedores y distintos elementos de terrazas. También se avisó de la caída de un árbol en la avenida de Valladolid, que obligó a cortar la vía al ocupar hasta tres carriles dadas las dimensiones del árbol. No en vano, también tuvieron que acudir los Bomberos para trocear el tronco y retirarlo de la calzada poco antes de las 6 horas de la mañana. 


Además, y por la mañana, los agentes tuvieron que acudir al aviso de un robo en un Carrefour Market para colaborar con la Policía Nacional en su detención.