Suspendido el encuentro del domingo entre el Zamora y el Guijuelo por Covid
El CD Guijuelo lleva ya tres partidos suspendidos

Suspendido el encuentro del domingo entre el Zamora y el Guijuelo por Covid

Varios jugadores del CD Guijuelo habían dado positivo por Covid-19
|

El encuentro de la Jornada 11 previsto para este domingo entre el CD Guijuelo frente al Zamora
acaba de ser aplazado según acaba de comunicar la Federación Española de Fútbol. 


Se da la circunstancia de que toda la plantilla del CD Guijuelo se encuentra en cuarentena por coronavirus, ya que han sido varios los jugadores del equipo chacinero que han dado positivo por Covid-19, creyéndose que existe un posible brote en la plantilla.


El Servicio de Sanidad de Castilla y León comunicaba a toda la plantilla y al resto de integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, que todos los miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.


A su vez, los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por parte del club, en la mañana del martes 19 se han realizado una PCR en el centro de salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones por su parte.


Estos hechos, por tanto, impiden a la plantilla del CD Guijuelo realizar cualquier tipo de actividad, quedando suspendidos los entrenamientos individualizados mantenidos hasta la fecha.


De esta forma, el CD Guijuelo tiene pendientes ya de jugar 3 partidos, concretamente el Pontevedra, Celta B y ahora Zamora.