Sanidad comunica al Guijuelo que todo su primer equipo debe permanecer en confinamiento domiciliario

Sanidad comunica al Guijuelo que todo su primer equipo debe permanecer en confinamiento domiciliario

|

El Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Salamanca comunicó hoy al Club Deportivo Guijuelo que todos los integrantes de su primer equipo, tanto jugadores de la plantilla como miembros del cuerpo técnico, deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.


El club, que dio a conocer la noticia en un comunicado al que ha tenido acceso Ical, también señaló que los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por el club semanalmente, como parte del protocolo para competir en Segunda División B, se sometieron en la mañana de hoy a un test PCR en el centro de salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de los resultados.


Los hechos, tal y como señala el club, impiden a la plantilla del Club Deportivo Guijuelo la realización de cualquier tipo de actividad, quedando suspendidos los entrenamientos individualizados mantenidos hasta la fecha. El Guijuelo ya tuvo que suspender los dos primeros partidos del año 2021 en el grupo I de la Segunda División B debido a los positivos en COVID-19 con los que contaba el primer equipo.