Sin agua en Portillo
Los Bomberos de Diputación en Portillo

Sin agua en Portillo

​La rotura de una tubería en la general de abastecimiento de agua en la Mancomunidad Río Eresma ha dejado desde el domingo sin agua a la localidad vallisoletana
|

Sin agua en Portillo desde el domingo. El alcalde de la localidad vallisoletana, Juan Esteban Salamanca ha confirmado a este periódico que “una rotura en la general de abastecimiento en la Mancomunidad Río Eresma este domingo les ha dejado sin agua”.


El primer edil ha asegurado que en La Pedraja sí que tuvieron agua y que la avería se solucionó el lunes, y que recibieron agua desde las 6.30 hasta las 10.30 de la mañana pero otra avería en una tubería, a dos kilómetros de la inicial ha provocado que vuelvan a estar sin abastecimiento.


“Ahora estamos sin agua en La Aldea, Megeces, La Pedraja y en algunos barrios de Mojados”, asegura el alcalde que ha añadido que Aquona trabaja para recuperar el suministro con el fin de volver a la normalidad lo antes posible.


Mientras tanto, los Bomberos de la Diputación han suministrado agua de 15.30 a 18.30 a la localidad este lunes y lo harán también este martes desde las 11.00 horas en la Plaza del Castillo.