Benavente adelanta el cierre de sus instalaciones deportivas por el toque de queda

Benavente adelanta el cierre de sus instalaciones deportivas por el toque de queda

|

El Ayuntamiento de Benavente, desde la Concejalía de Deportes, ha informado a los ciudadanos de la ciudad que debido a las medidas adoptadas por parte de la Junta de Castilla y León para frenar la transmisión del virus SARS-CoV-2 entre las que se encuentra el adelanto del toque de queda a las 20:00 horas en el territorio regional, el Ayuntamiento de Benavente procederá a partir de hoy a adelantar el cierre de instalaciones deportivas afectadas por esta medida.


En concreto las instalaciones afectadas por el nuevo horario del toque de queda que obliga a los castellanoleoneses y castellanoleonesas a estar en sus domicilios a las 20:00 horas son las piscinas municipales y el complejo de tenis y pádel de ‘Los Salados’. A partir de hoy el nuevo horario de cierre de ambas instalaciones será a las 19:30 horas.


A su vez, el Ayuntamiento de Benavente adaptándose al nuevo horario de toque de queda adelanta también el cierre de los accesos al Prado de las Pavas y el carril bici a las 19:30 horas.


Este nuevo horario permanecerá vigente mientras duren las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León para frenar la expansión del coronavirus. Desde el consistorio agradecemos la comprensión de todos los vecinos ante la situación que estamos viviendo.