Javier, concursante vallisoletano en MasterChef Junior: “Mi abuelo se llama Ambrosio y es la persona más buena que conozco”
Imagen de Javier con su abuelo. Fotografía: Instagram de Javier

Javier, concursante vallisoletano en MasterChef Junior: “Mi abuelo se llama Ambrosio y es la persona más buena que conozco”

​El vallisoletano participará este martes en el quinto programa de los seis del concurso gastronómico por excelencia y recibirá una ayuda muy especial
|

“Mañana (por hoy), en MasterChef, recibiré una visita muy, muy especial. La de mi abuelo. Fue uno de los momentos más emocionantes que he vivido en mis 8 años”, aseguraba Javier, a través de su cuenta de Instagram.


El vallisoletano está siendo la auténtica sensación de la octava edición de MasterChef Junior y recibirá en la noche de este martes una ayuda muy especial a la hora de cocinar, la de su abuelo, en busca de la tan ansiada final.


“Mi abuelo se llama Ambrosio, y es la persona más buena que conozcco. Es cariñoso, amable, paciente, generoso y muy, muy entrañable. Para mí, es el meor abuelo del mundo. Siempre está dispuesto a jugar conmigo y nos reímos mucho juntos”, asegura Javier en una preciosa publicación de Instagram.


Toca aguardar a esta noche para ver a Javier de nuevo siendo protagonista a los fogones con sus ocho añitos y disfrutar con la compañía de su abuelo Ambrosio.