La Ruta del Vino de Toro entrega más de 3.000 euros a la Asociación de Alzheimer

La Ruta del Vino de Toro entrega más de 3.000 euros a la Asociación de Alzheimer

|

AFA Zamora finalizó el año con una gran noticia. La Asociación Ruta del Vino de Toro les sorprendió mostrando su apoyo con un donativo de 3.790 euros, posible gracias a la ayuda y subvención que esta Asociación recibe de la Diputación Provincial de Zamora, y que hace que no sólo se puedan realizar acciones para apoyar y difundir el destino turístico de la Denominación de Origen de Toro, sino que revierta en acciones solidarias para otras entidades que también lo necesitan, como es el caso de AFA Zamora.


Un gesto solidario que se ha materializado esta misma mañana en el CTD 'Palacio de Valparaíso', donde Beatriz Fernández, presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Toro, hizo entrega del cheque a Antonio García, presidente de AFA Zamora, Ricardo Rodríguez, vocal de la Junta Directiva, y Manuel Figueruelo, director de la misma; quienes aprovecharon el momento para agradecer de forma pública el respaldo que supone tal donativo a los fines de la entidad, más con las dificultades actuales que todos estamos atravesando.


Dicha cantidad económica se destinará a los servicios de atención directa ofrecidos por la Asociación de Alzheimer en la ciudad de Toro, lo cual repercutirá directamente sobre las personas que actualmente asisten a los servicios de Centro Terapéutico de Día y de Promoción de la Autonomía Personal.


Ambas entidades esperan seguir colaborando de manera activa con otros proyectos solidarios a lo largo de este año 2021. Ya que en un momento en que el sector turístico también atraviesa grandes dificultades, es fundamental el apoyo y solidaridad entre todos.


La Ruta del Vino de Toro agradece a la institución de la Diputación de Zamora que favorezca este tipo de acciones en el territorio, pues cada gesto cuenta para seguir creciendo y estrechando lazos en todos los ámbitos.