Detienen a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de Soria

Detienen a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de Soria

En las últimas semanas se habían presentado en la comisaria de Soria, tres denuncias por robo
|

Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado jueves, a un hombre de 31 años y vecino de Soria, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de esta ciudad.


En las últimas semanas se habían presentado en la comisaria de Soria, tres denuncias por robo. Dos de esos robos se produjeron en el mismo local de hostelería, y según el denunciante tuvieron lugar, el primero de ellos, el pasado día 7, donde tras forzar un armario, sustrajeron 459 Euros; y el segundo hechos, se produjo en la madrugada del pasado día 11 y en el que tras forzar un mueble de recepción sustrajeron unos 162 euros. 


El tercero de los robos, se produjo en la madrugada del pasado día 6, en un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad, y al parecer, tras forzar la caja registradora sustrajeron 480 Euros además de un teléfono móvil.


Tras la recepción de las denuncias, los investigadores policiales comenzaron sus indagaciones llegando a la identificación del presunto autor de los hechos. La Policía, culminó su trabajo con la detención de esta persona. Se da la circunstancia, que en el momento de la detención, esta persona, llevaba consigo el móvil denunciado como sustraído, que posteriormente, fue entregado a su legítimo propietario.


Tras la realización de las pertinentes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta ciudad.